Ovacion

Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Rafaela y alcanzó la cima del campeonato

El elenco mendocino logró su segundo triunfo consecutivo. Obolo e Insúa, los autores de los tantos del Expreso.

Domingo 19 de Agosto de 2012

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Atlético de Rafaela en el estadio Malvinas Argentinas y llegó a la punta del torneo Inicial.

Poco y nada había pasado cuando Nelson Ibáñez controló bien un cabezazo de Bovaglio. La contra salió rapidísima y desde la mitad de la cancha la encabezó Facundo Castillón. El delantero dudó pero finalmente enganchó para afuera, la hizo bien, espero que su compañero saliera del off side y habilitó a Mauro Óbolo. Pecho y a cobrar. El ex Vélez y Arsenal hizo su presentación en la red fusilando al bueno de Sara.

Después, Castillón tuvo una para aumentar, pero la desaprovechó.

El Expreso se juntaba bien en ataque, aunque dejaba algunas dudas en defensa. Ramírez, Castillón y Óbolo estaban muy activos y cada vez que tocaban, había peligro de gol en el arco rival.

Cerca del final del primer tiempo, llegó el segundo: Ceballos se filtró por la derecha tras varios toques del Expreso y apareció Castillón, tapó Sara y Emanuel Insúa, prácticamente con la rodilla, marcó su primer gol en primera.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica. Por eso, cada aproximación del Tomba parecía el tercero. Mientras, Rafaela buscaba el descuento y apretaba. Castillón no llegó a una y Ceballos probó dos veces, la segunda de zurda y casi hace un golazo. Era córner pero no se lo dieron.

Fuente: Diario UNO Mendoza

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario