Secciones
Muay Thai

Giuliana "La Hiena" Cosnard trabajó y dominó para ganar la corona en Perú

La luchadora paranaense ganó el cinturón en la categoría 54 kilos del tradicional Warriors.

Jueves 31 de Enero de 2019

La luchadora de Muay Thai Giuliana "La Hiena" Cosnard ganó el miércoles por la noche su pelea por la corona Warriors Perú en la categoría 54 kilos frente a la italiana Laura Guerriera Torre.

La paranaense se impuso por puntos luego de dominar durante buena parte de los cinco rounds frente a la luchadora europea que suma más de 30 peleas en el profesionalismo y es una referente en su continente.

La organización de Warriors Perú transmitió vía Facebook todas las peleas por lo que en el primer video aparece el final de una lucha de hombres y luego comienza el espectáculo que brindaron Giulina y Laura frente a un importante marco de público.

El comienzo de la pelea

Embed


Giuliana dominó durante toda la pelea

Embed

El final de una noche histórica

Embed


Mientras disfrutaban del almuerzo que estaba entre los premios que ganó la luchadora paranaense, aprovechando que Lima tiene una de las mejores gastronomías del mundo, Alan Preisz, el entrenador de La Hiena explicó a UNO que Giuliana "terminó ganando por puntos pero dominó toda la pelea".

Es más, en la tercera vuelta los médicos ingresaron a controlar un hematoma en la frente de la europea que al final pudo llegar hasta el segundo final con la autorización de los profesionales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario