Secciones
Kick Boxing

Giuliana Cosnard se consagró en Camboriú

La luchadora paranaense se adjudicó el sábado por la noche el Challenger GP de kick boxing reglas K1.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

La luchadora paranaense Giuliana La Hiena Cosnard se adjudicó el sábado por la noche, en evento televisado por Fox Sports, el Challenger GP de kick boxing reglas K1. Lo hizo luego de ganar los dos combates en territorio brasilero. Desde Camboriú Alan Preisz, su entrenador, comentó a UNO como fueron los combates para la consagración.

"Ganó las dos peleas por puntos en fallo unánime. Los triunfos fueron muy claros y la final más que la semifinal”, analizó y prosiguió: “En la primera la brasilera la verdad que nos sorprendió a todos porque era muy buena. Fue un primer round complicado, pero después la pasó por encima. A la chilena le sacó mucha diferencia y Giuliana logró florearse. Fue muy clara la victoria”.

Ahora Preisz regresa a Paraná con la Copa y Cosnard se va a Perú a seguir entrenando para más desafíos. “Giuliana se va a Perú y no regresa hasta el 10 de diciembre a Argentina. Al trofeo lo llevo yo a Paraná. Estamos muy contentos y felices por este logro que hemos conseguido. Una vez más demostramos que estamos a la altura de los mejores eventos”, confió Preisz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario