Ovacion
Viernes 23 de Febrero de 2018

Girolami arrancó con todo en Paraná

Néstor Girolami fue el más rápido en la primera tanda libre del Top Race en el autódromo de Paraná. Lo escoltaron Matías Rossi y Humberto Krujoski.

Comenzó la acción del viernes para el Top Race en el autódromo de Paraná, escenario de la primera fecha de la temporada 2018, donde Néstor Girolami con el Ford del Lincoln Sport Group fue el más rápido.


Girolami marcó un tiempo de 1m31s700, dejó como escolta a Rossi a una diferencia de 62 milésimas y tercero al correntino Krujoski a una diferencia de 11 centésimas de Girolami. Los mejores cinco los completaron Lucas Guerra y Caito Risatti.


Más atrás se ubicaron Gabriel Ponce de León (Toyota), Josito Di Palma (Mercedes), Bruno Boccanera (Fiat), Mariano Altuna (Chevrolet) y Antonino Sganga (Mercedes).


Por su parte, el campeón Agustín Canapino culminó 16° a una diferencia de 1s60 centésimas del más rápido Girolami. Mientras que Damián Fineschi, con el Fiat del Octanos Competición, tuvo el primer contacto con el auto y terminó 17° a 1s94 centésimas del más rápido.


La acción para el Top Race en Paraná continuará a las 16, cuando se ponga en marcha la segunda tanda libre del viernes en esta primera fecha del año.

Comentarios