Ovacion
Jueves 23 de Agosto de 2018

Gimnasia sumó una victoria en su pretemporada

El Lobo uruguayense derrotó 3 a 1 a Atlético Villa elisa. Fue su tercer amistoso con vistas al Torneo Federal A.

Gimnasia de Concepción del Uruguay venció 3 a 1 en la noche del miércoles a Atlético Villa Elisa (CAVE), equipo que jugará el próximo Torneo Regional Federal Amateur y que actualmente disputa el torneo liguista en Colón. El encuentro, que fue el tercer amistoso del Lobo en el marco de su pretemporada con vistas al Torneo Federal A, se disputó en el estadio Núñez.


Con algunos jugadores de baja, como Luciano Leguizamón, con problemas físicos, y Juan Ferreyra, trotando alrededor del estadio, el DT Norberto Acosta eligió a estos 11 titulares para enfrentar a los elisenses: Emilio Crusat; Leo López, Mariano Bernay, Nicolás Torres y Medina, Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino y Sergio Umpierrez; Luis Rivero y Facundo Perassi.Luis Rivero, Sergio Umpiérrez de penal y Facundo Perassi anotaron las conquistas del elenco uruguayense.


Nota Relacionada: Gimnasia jugará su tercer amistoso


El segundo partido finalizó en empate en un gol, siendo anotado el de Gimnasia por Gonzalo Rodríguez. En ese juego Gimnasia alistó a Martín Góngora; Leandro Beterette, Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Emanuel Piñón, Gonzalo Rodríguez, Agustín Domenez y Juanma Rodríguez; Agustín García y Franco González.



Comentarios