Secciones
Ovacion

Gimnasia suma refuerzos, pero su DT espera por más

El segundo día de Luis Benitez como técnico de Gimnasia de Concepción fue con fútbol. Junto al flamante DT se vieron las caras nuevas de Juan Carlos Tissera, Hernán Silva, Iván Valente, Sergio Umpiérrez y la reconocida de Catriel Orcellet, en su regreso al club.

Viernes 20 de Julio de 2012

Gerardo Iglesias/ Ovación

El segundo día de Luis Benítez como técnico de Gimnasia de Concepción fue con fútbol, con la redonda dominando el entrenamiento en al vieja cancha de María Auxiliadora. Junto al flamante DT se vieron las caras nuevas de Juan Carlos Tissera, Hernán Silva, Iván Valente, Sergio Umpiérrez y la reconocida de Catriel Orcellet, en su regreso al club de sus orígenes tras 10 años de ausencia.


La tarde del jueves recibió en la ex cancha de María a 28 jugadores, el doble de los que iniciaron los trabajos el pasado lunes en el velódromo. El grupo se conformó con los jugadores del Torneo Argentino A y los juveniles de la primera local, dándole otro color, más esperanzado, más motivador, que el que se vio en el arranque de la semana. Luego de la entrada en calor del incansable profesor Walter Benay, Benítez armó dos equipos para una práctica de fútbol que le permitiera ordenar un poco las ideas, ver con que cuenta y dónde reforzar.


Los equipos formaron así: Armando Kloster; Rafael Blasco, Silva, Silvio Giovenale y Albornoz (del equipo liguista); Martín Sánchez, Jonnhy Aquino y Blanc (del local); Matías Padilla; Conrado Besel y Carlos Rodríguez. Enfrente jugaron Diego Rougier; Maxsi Suárez, Valente, Ricardo Vendakis y Lezica (de la local); Cardozo (de local); Matías Pintos y Noguera (de la local); Umpiérrez; Juan Ferreyra y Castro (de local). Fue más de una hora de fútbol de la que el DT habrá sacado sus conclusiones.


REFUERZOS. Caído lo de Parissi, quien arregló con Desamparados de San Juan. El plantel debe sumar al menos cinco refuerzos, en puestos como marcadores laterales, volante por izquierda más un central y un nueve. Por otro lado, Ricardo Sánchez no seguirá en el club.


CATRIEL. En el arco, el Lobo no tendrá problemas, ya que con el regreso de Orcellet, tendrá tres arqueros de nivel para la categoría. El actual campeón del fútbol argentino con Arsenal no participó ayer de la práctica, trabajando solo en lo físico.

Lo quieren dos


El uruguayense Facundo Garmendia es pretendido por Gimnasia y Atlético Uruguay. El volante por izquierda es un viejo conocido de Pilo Benítez y también jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú y en Sportivo Las Parejas, en el Argentino B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario