Torneo Federal A
Lunes 18 de Febrero de 2019

Gimnasia se trajo un punto de Bahía Blanca

El equipo de Concepción del Uruguay igualó sin tantos de visitante con Villa Mitre, en un partido de la Zona Campeonato del torneo.

Gimnasia de Concepción igualó el lunes por la noche ante Villa Mitre en Bahía Blanca por la tercera fecha de la Zona A –Fase Campeonato- del Torneo Federal A de fútbol. Sebastián Ranciglio fue el árbitro del encuentro.



Gimnasia comenzó mejor, con la movilidad de Fornillo y el buen andar del medio campo, donde copó la parada mejor en el arranque del partido. Ferreyra lo tuvo pero falló en la definición, lo mismo que Leguizamón que no pudo aprovechar un rebote del arquero Facundo Tavoliere, rematando por arriba del travesaño. Hasta ahí era mejor el Lobo uruguayense, pero Villa Mitre comenzó a manejar la pelota poco a poco, hasta hacerse dueño del trámite, con los dos López como abanderados. Y Crusat comenzó a transformarse en figura para que el cero cierre el primer tiempo.



Al toque, el uno del Lobo apareció para taparle un cabezazo goleador a Herrera en dos oportunidades, dejando en claro su noche pero también el dominio de los locales. Todo siguió chato, con dominio del Villero. Casi en el final, apareció García para dejarlo a Fornillo que no pudo definir con todo a su favor, mientras que Villegas le sacó astillas al palo en el final del partido.



La Tabla


Unión (Sunchales), 7 puntos; Sansinena y Gimnasia (Concepción del Uruguay) 5, Alvarado y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 4; Camioneros, 3; Villa Mitre 2 y Sol de Mayo, 1




Síntesis


Villa Mitre 0:

Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz, Cuitiño, L. López; Héctor González, Maldonado, Ramiro Formigo, Carlos Herrera, Maximiliano López, Maximiliano Tunessi (Villegas). DT: Carlos Mungo.



Gimnasia 0:

Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Juan Ferreyra (L. López), Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón (A. García) y Franco González (Facundo Perassi). DT: Norberto Acosta.



Amarillas: Leguizamón, Vercellino , Rodríguez(G). Formigo, Manchafico (VM).


Cancha: Villa Mitre.


Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Comentarios