Secciones
Gimnasia

Gimnasia se quedó con el duelo provincial

El Lobo derrotó en Concepción del Uruguay a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1. Gimnasia se ubica segundo en la Zona 2 del Torneo Federal A.

Domingo 09 de Mayo de 2021

Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó este domingo 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el primer duelo provincial de la temporada 2021 del Torneo Federal A. El juego, correspondiente a la quinta fecha, Zona 1, se disputó en el estadio hermanos Núñez, en La Histórica.

Embed

La historia había comenzado favorable para el Lobo, que abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de Matías Presentado. La visita sufrió a los 44' la expulsión de Ignacio Abraham.

En inferioridad numérica el León alcanzó la paridad con el tanto convertido por Brian Parada, a 6 minutos para el cierre del juego. Pero a los 92' apareció Nicolás Músico para decretar el éxito Mensana.

Con este resultado, Gimnasia, equipo dirigido técnicamente por Hernán Orcellet, se ubica en el segundo escalón de las posiciones con 9 unidades, dos más que el líder Racing de Córdoba. Por su parte, Juventud Unida retrocedió al penúltimo escalón con dos puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario