Ovacion
Domingo 17 de Junio de 2018

Gimnasia se acerca al título goleando

El Lobo venció 4-0 a Lanús y se mantiene en lo más alto de las posiciones. Se ubica un punto arriba de Atlético Uruguay cuando resta una fecha para el cierre del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.

Gimnasia venció 4 a 0 a Lanús y sigue líder del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay. El Lobo Se mantiene un punto arriba de Atlético Uruguay cuando resta una fecha por jugar.


Emilio Lazza anotó dos tantos de penal. Agustín García y Enzo Da Silva completaron la cosecha de Gimnasia, que mantiene su invicto en el certamen.


En los restantes partidos del domingo hubo goleadas, 4 a 0 de Parque Sur de visitante ante Agrario y 6 a 0 de María Auxiliadora, en su cancha ante el C.A.C.E


En la última fecha Gimnasia será visitante de San José. Mientras que el Decano viajará a Los Ceibos para jugar con Agrario Rocamora. .


POSICiONES.

Gimnasia 28 puntos; Atlético Uruguay 27; Parque Sur 19; Agrario Rocamora 18; Almagro 16; María Auxiliadora 15; San José 12; Rivadavia 9; La China 7; Engranaje 6; Lanús y Atlético Colonia Elía 5.


LA ULTIMA.

San José-Gimnasia; Lanús-Engranaje; La China-Rivadavia; Agrario Rocamora- Atlético Uruguay; Parque Sur-María Auxiliadora y Atlético Colonia Elía-Almagro.

Comentarios