Secciones
Ovacion

Gimnasia estará en la Zona Norte del Argentino A

El Lobo de Concepción del Uruguay compartirá grupo, en la tercera categoría del fútbol argentino con grandes con Talleres y Racing de Córdoba, San Martín de Tucumán,y Gimnasia y Tiro de Salta entre otros. El torneo comienza el 26 de agosto.

Jueves 05 de Julio de 2012

Gerardo Iglesias / De la Redacción de UNO

Gimnasiay Esgrima de Concepción del Uruguay integrará la Zona Norte del próximo Torneo Argentino A y tendrá rivales a equipos como Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.
 

El Argentino A, al igual que el campeonato pasado, se dividirá en dos zonas: una norte con trece equipos y otra –sur– con doce y tendrá su comienzo el fin de semana del domingo 26 de agosto.
 

En esa Zona Norte estarán junto a Gimnasia; Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, los salteños Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Córdoba de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales y los recientemente ascendidos: San Jorge de Tucumán y Guaraní An-tonio Franco.
 

La Zona Sur estará formada por: Desamparados de San Juan, Cipolletti de Río Negro, Tiro Federal de Rosario, Maipú de Mendoza, Central Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Juventud Unida de San Luis, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Rivadavia de Lincoln.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario