Secciones
Ovacion

Gimnasia entrena y parte a Mendoza

El fin de semana arranca la segunda fase del Torneo Argentino A y el Lobo uruguayense deberá viajar a tierras cuyanas para visitar al Deportivo Maipú. Hoy define los titulares.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Gimnasia visitará el domingo desde las 18.30 a Maipú de Mendoza en el inicio de la segunda rueda del Torneo Argentino A. El plantel que dirige Luis Benítez descansó el martes para recuperarse de los 3 mil y pico de kilómetros que recorrió en el viaje y regreso de Madryn. Hoy será tiempo de fútbol, ya para definir el equipo titular ya que mañana se subirán nuevamente al micro para partir hacia Mendoza.
 

En lo futbolístico, el DT podrá contar con el regreso de Carlos Tissera a la zaga defensiva, reemplazando a Ricardo Vendakis, mientras que hoy se definirá quien va por Jhonny Aquino, expulsado en la derrota ante Brown. Además, resta la confirmación de la quinta amarilla a Matías Padilla y de ser así, se perderá el choque del domingo.
 

Autocrítica

El presidente del Lobo, Héctor Schab, habló sobre el difícil momento que vive el equipo: “Estamos sufriendo las consecuencias de un mal comienzo, con una mala pretemporada y con un equipo armado a última hora. Nosotros le dijimos a Pilo (Benítez) ‘tomá dirigí esto’ pero el trabajo previo fue malo porque faltaban 15 días para que comenzara la temporada y no teníamos profe. Es culpa nuestra, es más, yo me asigno la culpa porque fui el que me terminé peleando con Hilario Bravi”.
 

El dirigente, en diálogo con Deportes 11 amplió su mirada expresando: “No estoy arrepentido porque yo quiero tener un técnico que me maneje el equipo y no el club. Quiero un técnico que trabaje para el fútbol y nada más y él entró en un lugar que no tenía que entrar. Me hago cargo de la situación actual futbolística porque tiene mucho que ver lo que pasa con lo que sucedió en ese momento”.
 

Además se refirió al pase de Mauro Quiroga y los puntos oscuros que ronda en torno a este tema “el tema de Mauro Quiroga lo maneja Enrique Glezer. Estamos esperando un dinero, pero está todo en manos de Enrique y él es el responsable de todas esas gestiones”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario