Ovacion
Lunes 03 de Septiembre de 2018

Gimnasia con día y hora de debut

El Lobo arranca en el Núñez,ante Douglas Haig por el Federal A.

Esta el día y la hora. Falta la terna arbitral, que saldrá en un par de horas. Ya está todo listo, vuelve el Torneo Federa A, en su edición 2018/19, y Gimnasia de Concepción del Uruguay lo espera con todo confirmado, sin sobresaltos, a la espera que la redonda gire y comience a mostrar el armado del plantel que ideó el técnico Norberto Acosta. El Lobo debutará el domingo ante Douglas Haig de Pergamino, rival al que conoce desde la B Nacional. Será a las 16 según lo confirmó la dirigencia Mensana.
Los dirigidos por Acosta cerraron la pasada semana sin amistosos ya que el mal clima les jugó en contra a la hora de pisar el césped para el cotejo programado ante Achirense. De todas maneras, el DT pudo plasmar en los tres encuentros que jugó (empate ante Platense en Vicente López, derrota en Gualeguaychú ante Juventud Unida y victoria ante el Club Atlético Villa Elisa en el Núñez), el 11 que mejor le sienta a su esquema de juego. Con las dudas de Beterette en el fondo y de Luciano Leguizamón en la delantera, el equipo que saltará a la cancha en el debut sería con: Emilio Crusat; Leo López o Beterette, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Jonathan Medina, Cristian Fornillo, Pablo Vercellino, Maxi Rodríguez y Sergio Umpiérrez; Leguizamón o Rivero y Facundo Perassi.
Las dudas pasan por ciertas molestias que presentaron el lateral y el histórico y experimentado volante ofensivo. Si se recuperan, Beterette y Leguizamón serán titulares. Si se confirma este equipo, estarán en cancha siete de los ocho refuerzos que arribaron para este torneo, que serán todos si Leguizamón no se recupera y va Rivero desde el vamos. Las dudas se despejarán en el clásico encuentro de fútbol de los jueves, donde todo se confirmará de cara al debut dominguero.
Luego de este encuentro, Gimnasia de Concepción será visitante de Juventud Unida, partido que se jugará el sábado 15, mientras que el miércoles 19 volverá a ser local, por la noche, recibiendo a Unión de Sunchales, por la tercera fecha.
DOUGLAS. El Fogonero vuelve al Núñez con la continuidad de Rubén Rosello como técnico y varios refuerzos para su plantel, en el que cuenta con la presencia de Damián Bastianani, el talentoso volante que defendió la camiseta del Lobo uruguayense hace un par de temporadas. Los que llegaron como refuerzos son: Pablo Labbate (Rivadavia de Lincoln), Guido Montero y Rodrigo Vranken (Juventud Obrera), Juan Zaninovich y Leandro Bazán (Peñarol del Ortondo), Máximo Rosanigo (Argentino de Rojas) y René Lima (Sportivo Italiano).
En el último amistoso disputado en le predio de Arroyo Seco ante Rosario Central, el 11 titular que paró Rosello fue: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santangelo, Emiliano Belfiore, Agustín Pezzi y Nicolás Henry; Pablo Labatte; Damián Bastianini, Ramiro Britos, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Duma.
ENTRADAS. Los costos de las entradas para esta temporada del Federal A serán de 250 pesos la General; 125 damas y jubilados; 100 pesos los menores. El adicional para la Tribunal Este será de 100 pesos para socios y 140 para no socios, mientras que el adicional en gradas es de 150 para socios y 200 no socios.


Los abonos para ver a Gimnasia

Gimnasia tiene a la venta el abono para la primera fase (incluye acceso a cualquier sector del estadio en los ocho partidos de local). Se pueden adquirir en horario de oficina por Mueblería La Reja de Bv. Los Constituyentes y Artusi. El costo para el socios es de 1.000 pesos y para el no socios de 1.500. También se podrá comprar el mismo día de partido en la boletería de socios.

Comentarios