Secciones
Ovacion

Gimnasia define y espera

El Lobo entrerriano hará fútbol hoy. Tendría un solo cambio con el regreso de Aquino por Rodríguez en la mitad de la cancha.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Gerardo Iglesias / Ovación
giglesias@unoentrerios.com.ar

Gimnasia de Concepción del Uruguay practicó ayer en el complejo de Río Uruguay Seguros con ensayos tácticos ordenados por el técnico Luis Benítez, quedando para hoy la práctica de fútbol donde se definirá el 11 titular para recibir el domingo de las 20.30 a Rivadavia de Lincoln por la 15ª fecha del Torneo Argentino A. Carlos Boxler de Casilda será el árbitro del cotejo.
 

La tarde de ayer fue dominada por los trabajos tácticos en espacios reducidos en el hermoso complejo de la empresa de seguros desde las 17. Ahí, se realizaron tres tandas de ensayos, con ataques y defensas, buscando mayor seguridad a la hora de defender, acaso motivadas por el tanto del empate que le convirtió Juventud Unida de San Luis en la fecha pasada. Pero también se llevaron a cabo sesiones de ataque, para mejorar el porcentaje de las chances que se crean frente al área rival. Entre los jugadores con molestias se destacan el pibe Cardozo, con dolores en su rodilla, algo que viene padeciendo desde hace varios partidos, Conrado Besel, también con molestias y Silvio Giovenale, que terminó con un planchazo en San Luis. De todas maneras, los tres están en condiciones de ser titulares el domingo en el Núñez.
 

Por otro lado, Matías Padilla se realizó una resonancia que arrojó resultados positivos ya que no presenta lesiones. Aún así, y en virtud de los dos encuentros como visitante que tendrá el Lobo después del domingo, sumado al buen momento de Lazzarini, el 10 titular del Lobo descansaría un partido más.
 

Pasando en limpio y con el regreso de Jonnhy Aquino, Gimnasia formaría con Catriel Orcellet en el arco, la línea de fondo con Carlos Tissera, Silvio Giovenale, Rocardo Vendakis y Edgardo Díaz, Martín Sánchez, Cardozo, Aquino y Umpierrez; Lazzarini y Conrado Besel. La variante sería Aquino por Carlos Rodríguez. Este equipo se definirá hoy, en la práctica a realizarse en el Núñez desde las 19.
 

Rivadavia

El rival del domingo llega de vencer, luego de cuatro partidos, a Racing de Olavarría por 2 a 1. En este triunfo fue expulsado Lucas Macía, mientras que Fernando Brandán llegó a la quinta amarilla, por lo que ambos no estarán ante el Lobo el domingo. El DT Ricardo Kergaravat definirá hoy los 11 para el encuentro en el Núñez, siendo una probable con Vallejos, Colapietro, L. Quinteros, Agorreca, Caro, Gho, Lucas Bossio, Elio Boccio Esteban Castaño, Planté y Ciaccheri. Omar Roberto Jorge es el elegido.
 

Nuevo DT

Central Norte ya consiguió entrenador y los dirigentes lo hicieron oficial ni bien se consumó la derrota del equipo en Villa María. El último técnico campeón de la categoría tomará las riendas del equipo que le hicieron dejar a Piozzi y que hasta ayer dirigió Carlos Fretes interinamente. Los principales directivos, el presidente Macaione y el vicepresidente Pablo López se reunieron ayer con el DT en Villa María, compartieron el almuerzo y luego de la derrota en manos de Alumni volvieron a reunirse para confirmar su asunción, más precisamente el miércoles. El DT observó la derrota del equipo sentado en la platea del estadio Plaza Ocampo

Va el lunes
El clásico de la ciudad de Mar del Plata entre Unión y Alvarado se jugará el domingo desde las 20 con el arbitraje de Fernando Espinosa. El partido será en el estadio José María Minella. El cotejo es un clásico que paraliza a la ciudad turística.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario