Torneo Federal A
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Gimnasia define para volver a la victoria

El Lobo comienza a delinear en la tarde del miércoles el 11 titular para el domingo,cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata por la Zona Campeonato.

Gimnasia de Concepción comienza a delinear esta tarde el 11 titular para volver a la victoria el domingo, en el Federal A, Zona A de la Fase Campeonato, cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata. El Lobo esta segundo junto a Sansisena, a dos puntos del líder, Unión de Sunchales.

Gimnasia de Concepción, dirigido por Norberto Acosta, comenzará a definir el equipo titular para volver a la victoria tras dos empates consecutivos.


El largo y agotador viaja a Bahía Blanca será otro tema a evaluar por el DT, para ir sacando en qué condiciones regresaron sus jugadores. De todas maneras, no se esperan grandes variantes aunque el jugar como local podría traer la presencia de un delantero más, junto a Franco González arriba. El 11 podrá será Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Juan Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Franco González.



LA TERNA.

Maximiliano Macheroni, de Rosario, será el árbitro principal, mientras que los mercedinos Ernesto Callegari y Carlos Mihura, serán los líneas.



LA FECHA.

La cuarta fecha comenzará a jugarse mañana en Villa Ramallo, con Defensores de Belgrano recibiendo a Sol de Mayo de Viedma, desde las 21. Los otrs encuentros van el domingo: SAnseina-Camioneros a las 7 y Villa Mitre ante Unión de Sunchales, desde las 21.



LA TABLA.

Unión (Sunchales), 7 puntos; Sansinena y Gimnasia (Concepción del Uruguay) 5, Alvarado y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 4; Camioneros, 3; Villa Mitre 2 y Sol de Mayo, 1

Comentarios