Secciones
Torneo Federal A

Gimnasia de Concepción, el único entrerriano ganador

Por la Zona 2, Gimnasia venció a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 como local. Juventud de Gualeguaychú y el Depro cosecharon derrotas en calidad de visitante.

Domingo 25 de Abril de 2021

Los tres equipos entrerrianos que participan en el Torneo Federal A de fútbol se presentaron este domingo, donde solamente Gimnasia de Concepción del Uruguay pudo festejar. En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Pronunciamiento perdieron en el marco de la tercera jornada.

En el estadio Núñez, el Lobo uruguayense cosechó su segunda victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones. Por la Zona 2 y con gol de penal de Rubén Tarasco sobre los 18’ del primer tiempo, Gimnasia venció 1 a 0 a Sportivo Las Parejas.

Por otra parte, Juventud cosechó una dura caída en calidad de visitante ante Chaco For Ever por 5 a 0. El elenco del su entrerriano todavía no pudo festejar en lo que va del torneo.

En tanto, el Depro perdió en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0 y tampoco sabe lo que es sumar de a tres hasta el momento.

En los otros partidos de este sector, los resultados fueron: Racing de Córdoba 2-Boca Unidos de Corrientes 0; Central Norte de Salta 1-Gimnasia y Tiro de Salta 1 y Unión de Sunchales 0-Sportivo Belgrano de San Francisco 2. El sábado: Crucero del Norte de Misiones 1-Sarmiento de Resistencia 0.

Las posiciones: For Ever 7; Racing (C) 7; Defensores (VR) 7; Gimnasia (C) 6; Crucero (M) 6; Gimnasia (S) 5; Sportivo Belgrano (SF) 5; Central Norte (S) 3; Boca Unidos 2; Unión (S) 2; Depro 2; Sarmiento (R) 1; Sp. Las Parejas 1; Juventud Unida (G) 1; Douglas Haig 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario