Secciones
Torneo Federal A

Gimnasia de Concepción del Uruguay volvió a la victoria

Gimnasia derrotó 1 a 0 como local a Unión de Sunchales por la 11° fecha del Federal A. Perdió el Depro y empató Juventud Unida.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fue el único representante entrerriano que cantó victoria este miércoles en el desarrollo de la undécima fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El Lobo derrotó 1 a 0 a Unión de Sunchales en el estadio Hermanos Núñez.

La victoria del elenco dirigido por Hernán Orcellet llegó el tiempo recuperado gracias al gol anotado por Camilo Viganoni a los 93 minutos. De esta manera, el Mensana volvió a sumar de a tres después de cinco presentaciones. En ese lapso Gimnasia había sufrido 4 derrotas y registró un empate.

Embed
gimnasia.jpeg
En la próxima fecha Gimnasia tendrá jornada de descanso.

En la próxima fecha Gimnasia tendrá jornada de descanso.

Por otro lado, Juventud Unida de Gualeguaychú empató como local ante Sarmiento de Resistencia. Ezequiel Fiorotto abrió el marcador a los 33 minutos con un remate desde el punto penal. La visita alcanzó la paridad rápidamente con la conquista convertida por Gonzalo Cañete a los 36’.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento perdió 2 a 1 en su visita a Sportivo Las Parejas. La historia comenzó favorable para el Depro, que sacó ventajas a los 7’ por intermedio de Mauro Gutiérrez.

En la segunda mitad el Lobo santafesino revirtió el marcador gracias a la capacidad goleadora de Agustín Lavezzi, autor de los dos tantos del dueño de casa.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Sergio Chitero se mantienen en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la próxima temporada del campeonato de la Nueva Nacional.

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Douglas Haig de Pergamino 0 – Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2; Boca Unidos de Corrientes 1 – Sportivo Belgrano de San Francisco 1; Racing de Córdoba 3 – Crucero del Norte 0 y Chaco For Ever 2 - Central Norte 2.

En la próxima fecha el Depro recibirá a Boca Unidos de Corrientes. Juventud Unida visitará a Sportivo Belgrano. Por su parte, Gimnasia tendrá fecha libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario