Ovacion
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Gimnasia cambia y recupera piezas

El Lobo presentará variantes en todas las líneas mañana en Las Parejas.

Gimnasia de Concepción del Uruguay definirá este jueves el 11 inicial que recibirá el viernes a Sportivo Las Parejas, en el estadio Núñez, desde las 21.15, por la fecha 15 del Torneo Federal A. El santafesino Adrián Franklin será el árbitro.
Luego de la derrota en Ramallo y el descanso en el feriado del lunes el Lobo realizó movimientos físicos de recuperación, todo con vista al choque de mañana. A pesar de la dura derrota, mantuvo la soledad en la segunda posición, lugar que va por la defensa en su cancha para volver a la victoria.
Para este partido no podrá contar con Gonzalo Rodríguez, expulsado en la fecha pasada. El reemplazante natural es Emanuel Piñón, quien formará dupla con Pablo Vercellino en la zona media, con Cristian Fornillo por la derecha.
El lugar de volante por izquierda dependerá de las ambiciones con las que salga el técnico Norberto Acosta. Si sale con dos puntas definidos, Luciano Leguizamón se parará delante de los tres nombrados en el mediocampo.
En el ataque volverá Franco González saliendo Facundo Perassi, mientras que Alejandro Umpierrez sería el volante por izquierda en lugar de Musico.
En el fondo regresarán los dos laterales que fueron titulares durante gran parte de este torneo. Ya recuperado, Leo López va como marcador por derecha en lugar de Jonathan Benítez mientras que Agustín Griego se parará en la izquierda de la defensa por Beterette.
El 11 de Acosta será con Emilio Crusat; López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Griego; Cristian Fornillo, Piñon, Pablo Vercellino, Umpierrez; Luciano Leguizamón y Franco González.
LA TERNA. Franklin será el árbitro principal, acompañado por los líneas entrerrianos, Rodrigo Garcilazo Lescano y Guido Córdoba, de Victoria y Concordia respectivamente.
EL RIVAL. Sportivo Las Parejas viene de empatar como local en 1 ante Camioneros, cuenta con 13 unidades, lugar que lo tiene entre la pelea por la permanencia y las ilusiones de un lugar entre los cuatro que pasen a la próxima fase.
REhabilitación. Juan Ferreyra y Maximiliano Rodríguez fueron operados, ambos, de rodillas y comenzaron el proceso de recuperación, que los tendrá afuera de las canchas hasta el próximo año. Los dos realizan trabajos y movimientos bajo la supervisión del kinesiólogo del club, Gregorio Etcheverry. Ambos se lesionaron casi simultáneamente de meniscos, fueron intervenidos quirúrgicamente, recuperándose en estos días para la segunda fase.

Comentarios