Copa Libertadores
Martes 23 de Octubre de 2018

Gigliotti reconoció lo que algunos hinchas del Rojo no quieren

El delantero dijo que no le molestaría que Boca iguale a Independiente como el máximo ganador de la Libertadores, porque eso le representaría clasificar directamente a la edición 2019.

El delantero Emanuel Gigliotti reconoció este martes que no le molestaría que Boca iguale a Independiente como el máximo ganador de la Copa Libertadores, porque eso le representaría al "Rojo" clasificar directamente a la edición 2019 del máximo certamen latinoamericano de clubes.

"Sé que se van a enojar, pero yo quiero jugar la Copa Libertadores del año que viene y todos sabemos lo que tiene que pasar para que eso ocurra", dijo el goleador del Rojo haciendo referencia a lo que necesita Independiente para clasificar, tras haber sido sexto en la tabla de posiciones de la Superliga 2017/18.

Luego, fuera de micrófono, el Puma se enteró que hay otra opción para que el Rojo llegue a la Libertadores, y es que San Lorenzo salga campeón de la Copa Argentina, donde ya está en semifinales.

"No sé cuántas veces más voy a poder jugarla; entonces si me lo preguntan, yo quiero entrar a la de 2019″, justificó Gigliotti, autor de un doblete en el triunfo frente a Huracán, el último domingo, por la novena fecha de la Superliga.