Secciones
Gianini

Gianini mostró sus credenciales en La Plata

Juan Pablo Gianini se llevó la primera de la temporada del TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Domingo 21 de Marzo de 2021

Juan Pablo Gianini tomó la delantera cuando la unidad Toyota de Mariano Werner presentó una falla. Luego, se encaminó hacia el primer triunfo de la temporada. El marplatense Christian Ledesma y el sanisidrense Matías Rodríguez , ambos con camionetas Toyota, completaron el podio en el autódromo de La Plata.

Christian Ledesma (Toyota Hilux), en su vuelta a la categoría, se llevo un valioso segundo puesto, mientras que Matías Rodríguez (Toyota Hilux) completó el podio. Los debutantes Facundo Chapur (Nissan Frontier) y Pedro Boero (Toyota Hilux) cerraron el Top 5.

Además, se corrió la final de la cuarta fecha del TC Mouras, en la que se impuso Lucas Vicino (Chevrolet), quien logró su primera victoria en la categoría, escoltado por Jeremías Olmedo (Ford) y por Maximiliano Vivot (Chevrolet). Rodrigo Lugón (Ford) y Luciano Cotignola (Dodge) terminaron cuarto y quinto, respctivamente.

En tanto, en el TC Pista Mouras, triunfo de Franco Deambrosi (Ford), quien fue acompañado en el podio por Jeremías Scialchi (Chevrolet) y por Ramiro De Bonis (Ford). Agustín Viggiani y Dino Pieraligi, con sendos Chevrolet, completaron el quinteto de punta.

El campeonato del TC Mouras lo tiene a Olmedo como líder con 166,50 puntos, seguido por Marcos Quijada (Dodge) con 157,50 y por Lucas Valle (Dodge) con 131. El del TC Pista Mouras lo encabeza De Bonis con 156,50 unidades, Gaspar Chansard (Dodge) tiene 139,50 y Deambrosi 138.

La próxima fecha para las TC Pick Up será el 23 de mayo, mientras que el TCM y el TCPM se volverán a presentar el 2 de mayo, ambas en escenario a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario