Secciones
Ovacion

Germán Denis se sumó al 8N anti K desde Italia

Justo el fin de semana después de la masiva movilización contra el gobierno, el delantero del Atalanta sorprendió con una remera que expresa su opinión política en el festejo de sus goles.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

El delantero argentino Germán Denis marcó dos goles y fue la gran figura en el triunfo por 3-2 como local de Atalanta sobre Inter, que llegó al descuento gracias a una conquista de Rodrigo Palacio, en el encuentro que cerró la duodécima  fecha de Liga Italiana de fútbol de primera división. 
 
 
En su festejo el ex jugador de Colón se subió a uno de los carteles, levantó las manos y fue ovacionado por la gente. Asi, cuando regresaba a su campo de juego, buscó a un alcanzapelotas que le tiró una remera que tenía una K tacahada. Denis se encargó de levantarla para que la vieran todos y se la puso en el pecho. 
 
 
El festejo sorprendió ya que el fútbol suele ser un espacio en el que los deprotistas prefieron no expresar sus opiniones políticas. Pero no fue el caso de Denis, quien no tuvo ningún problema en manifestar sus ideas justo a pocos días de la masiva marcha del 8N.
 
 
Además de los dos goles de Denis (el segundo de tiro penal),  para Atalanta convirtió Giacomo Bonaventura; mientras que el  argentino Rodrigo Palacio y el colombiano Freddy Guarin marcaron  para el Inter, que tras sacarle el invicto de 49 partidos la semana  anterior a la Juventus, ahora quedó en el segundo puesto, a cuatro  unidades del equipo de Turín.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario