Secciones
México

Germán Berterame, ex Patronato, anotó tres goles en México

El delantero argentino Germán Berterame anotó tres goles y fue la figura estelar de Atlético San Luis, que goleó como local a Tijuana por 4 a 1 en México.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El delantero argentino Germán Berterame, ex Patronato, anotó tres goles y fue la figura estelar de Atlético San Luis, que goleó como local a Tijuana por 4 a 1 en el partido que dio inicio a la novena fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México, que tiene como líder al América que dirige Santiago Solari.

El encuentro se jugó en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis de Potosí y Berterame, cordobés de 22 años y ex San Lorenzo y Patronato, anotó sus tres goles en el primer tiempo, mientras que en el segundo aumentó el uruguayo Walter Martiarena, en tanto para Tijuana descontó el argentino Lucas Rodríguez (ex Estudiantes de La Plata).

Con la victoria, Atlético San Luis llegó a 13 puntos, siete menos que el líder América (20), mientras que Tijuana quedó anteúltimo con 6, únicamente por encima de Juárez (5).

En San Luis, además de Berterame jugaron los argentinos Marcelo Barovero y Andrés Vombergar, mientras que en Tijuana sólo lo hizo Rodríguez, mientras que sus compatriotas Christian Ortiz y David Barbona fueron suplentes.

La novena fecha del torneo Apertura de México continuará de la siguiente manera:

Este viernes

A las 23: Necaxa-Atlas.

Sábado:

A las 19: León-Juárez.

A las 21: Toluca-América.

A las 23: Chivas de Guadalajara-Pachuca y Mazatlán-Pumas UNAM.

Domingo:

A las 21: Cruz Azul-Querétaro y Monterrey-Tigres UANL.

A las 23: Santos Laguna-Puebla.

Posiciones:

América 20 puntos; Toluca 17; León 15; Tigres UANL, Atlético San Luis y Atlas 13; Santos Laguna y Monterrey 11; Cruz Azul y Chivas de Guadalajara 10; Necaxa y Mazatlán 9; Pachuca y Puebla 7; Querétaro, Pumas UNAM y Tijuana 6; Juárez 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario