Secciones
Ovacion

Gassmann seguirá dentro de la Clase 3

El de Crespo se subirá al Chevrolet Cruze de Jerónimo Teti. Viene de un gran 2019 con podios.

Viernes 10 de Enero de 2020

El de Crespo se subirá al Chevrolet Cruze de Jerónimo Teti. Viene de un gran 2019 con podios. El torneo arranca el 23 de febrero en Bahía Blanca. Luego de una gran temporada 2019 en su regreso al Turismo Nacional, el crespense Joel Gassmann confirmó que continuará este año dentro de la Clase 3. En esta ocasión cambiará de equipo y estará a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo de Jerónimo Teti.

Luego de algunas reuniones, Gassmann continuará a bordo del Chevrolet Cruze que buenos resultados le otorgó en sus primeras carreras dentro de la clase mayor del TN. “Estoy feliz de poder seguir en la categoría junto al equipo de Teti. Los motores seguirán a cargo de Tuki y José, quienes trabajaron con Castellano durante 2019. En el chasis estará Sebastián Prósperi”, manifestó. “Agradezco principalmente a los espónsores que siguen acompañándome pese al momento Automovilismo Básquet difícil que vivimos; a mi familia, amigos y a toda la estructura de Jerónimo Teti por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto”, dijo por último Gassmann.

La apertura del certamen será el fin de semana del 23 de febrero en Bahía Blanca. Pensando en el inicio, todo el equipo ya trabaja de lleno en el Cruze buscando seguir con el mismo nivel de la pasada temporada.

Situación similar se llevará a cabo en el Ford de Nicolás, el cual ya está siendo repasado para tenerlo listo con miras a programar una prueba antes del inicio del campeonato de TC, el 23 de febrero, en Viedma (Río Negro). Paralelamente, ambos mantienen reuniones con patrocinantes a fin de renovar su vínculo y sumarlos al proyecto de la temporada 2020.

DODERA. El Turismo Pista sigue sumando pilotos entrerrianos para este año. Además de la intervención de Favio Grinóvero, Yair Etcheveste, Fabricio Scatena, Luciano Martínez y Juan Palacio en Clase 2 y Marco Veronesi (Clase 3), se anunció el arribo de Brian Dodera a la Clase 1.

El piloto de Concepción del Uruguay hará su primera incursión a nivel nacional. Tras haber adquirido un Fiat Uno, el cual era propiedad de Juan Eluchans, el representante entrerriano comenzó a darle forma al ansiado debut, el cual podría hacerse realidad en la primera fecha o postergarlo para la segunda acorde avancen los trabajos sobre el auto que atiende el propio piloto, sumado a la motorización por parte de Marcelo Cuatrín y el aporte de Carlos Morier en las suspensiones. “Tomaremos parte del Turismo Pista a partir de esta temporada ya que adquirimos un auto que vamos a atender de forma propia y sobre el cual esperamos ir construyendo experiencia con el correr de las fechas. La idea es estar desde la primera fecha, pero todo dependerá de una serie de reformas que estamos realizando y que esperamos terminar en el menor plazo posible”, indicó Dodera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario