Fútbol

Ganó Gimnasia con Leonardo Morales de titular

Gimnasia cerró su pretemporada en Mar del Plata con una victoria ante Alvarado por 2 a 0. El entrerriano Leonardo Morales jugó de entrada.

Viernes 21 de Enero de 2022

Gimnasia cerró su pretemporada en Mar del Plata con una victoria ante Alvarado por 2 a 0, con dos goles de Lautaro Chávez, mientras que en el segundo encuentro los suplentes se impusieron por 2 a 1, al tiempo que la dirigencia busca limar diferencias con Mauro Zárate para conseguir un refuerzo de jerarquía. En el partido principal Néstor Gorosito eligió a Rodrigo Rey (le atajó un penal a Robertino Giacomini); Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Nery Leyes y Agustín Cardozo; Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Johan Carbonero; Cristian Tarragona, que tuvo los primeros minutos de fútbol como refuerzo del “Lobo”.

Alvarado, que se prepara para el próximo torneo de Primera Nacional, alineó a Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Franco Ledesma, Alan Robledo, Matías Rapetti; Ariel Cháves, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Victorio Ramis y Matías Rodríguez.

En el segundo encuentro, Gimnasia se impuso por 2 a 1. Tomas Fucella puso el 1 a 0 para Alvarado, Palavecino (en contra) igualó y Alan Lescano marcó el tanto de la victoria.

La formación albiazul fue con Tomás Durso, Tomas Muro, Harrinson Mancilla, Bruno Palazzo, Matías Bazzi, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Miranda, Benjamín Domínguez, Franco Torres y Eric Ramírez. Ingresaron Ignacio Miramon, Alan Lescano, Ivo Mammini y Nahuel Manganelli.

El plantel de Gimnasia regresa en las próximas horas a La Plata, donde el lunes reanudará la preparación en Estancia Chica.

El arquero Nelson Insfrán se sumará este fin de semana a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el colombiano Harrison Mancilla también podría dejar el club y firmar con Sarmiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario