Ovacion
Sábado 14 de Julio de 2018

Ganó el partido de las finanzas

Echagüe informó que no cuenta con deudas para encarar la temporada.

La Comisión Directiva de Echagüe informó que esta semana canceló la última cuota de los contratos de jugadores y cuerpo técnico de la temporada de Liga Argentina 2017-2018 de básquet. Desde hace muchos años, Echagüe continúa con el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos en cada temporada. En los próximos días se presentarán los Libre Deuda ante la ADC.
En reunión de Comisión Directiva se aprobó la participación de la próxima Liga Argentina 2018-2019.
Echagüe iniciará su temporada número 35 en Liga Nacional. Desde la Liga de Transición de 1984 hasta el presente, Echagüe ha participado de Todas las ediciones de esta competencia, sea en Liga Nacional A, Liga B, TNA y la actual Liga Argentina. Junto a Atenas de Córdoba son los únicos clubes de la Argentina que jugaron todas las ediciones de la Liga Nacional de Básquet.
La inscripción, avales y registro de representantes se presentarán antes del 27. La competencia se estima comenzará primeros días de octubre.
Por otra parte, también se aprobó el Acuerdo de Mejoras entre Echagüe y la ADC, en materia de infraestructura del estadio, con tres etapas: antes del inicio del Torneo, a mitad de competencia, y al final de la temporada.
Se actualizará la documentación técnica sobre: Habilitación Municipal, plano del estadio, planos de instalaciones contra incendios, plan de evacuación, planos de evacuación, certificado de simulacros, instalación eléctrica, informe técnico profesional, y de tratamiento ignífugo.
Además se trabajará en las instalaciones eléctricas en mesa de control, vestuarios de jugadores, barandas perimetrales, soporte de tablero y aros, tableros electrónicos, vestuario árbitros, instalación eléctrica general, iluminación del campo de juego, sanitarios públicos, palco de prensa.
La realidad de la Argentina es compleja y afecta especialmente a los clubes, por el aumento de los costos de transporte, alquileres, hoteles, comidas, además de los costos de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico. Todos los años clubes colegas deben abandonar el básquet profesional debido a estas dificultades.
El equipo de Paraná no escapa a esta realidad, pero año tras año renueva el compromiso de representar con humildad, a la capital de la provincia de Entre Ríos en el plano nacional, gracias al apoyo de socios y simpatizantes, así como de las empresas entrerrianas y el gobierno de Entre Ríos.
De esta manera se prepara el equipo entrerriano que buscará tener una buena labor en la competencia nacional.


Arrancó el campeonato Provincial

Anoche se puso en marcha nueva edición del Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores en Paraná. Ayer jugaron Santa Elena-Concepción y Paraná-Gualeguaychú.

Comentarios