Fútbol

Ganó el City con la presencia de Julián Álvarez

El ex-River ingresó para disputar los últimos minutos del duelo que el City ganó por 4-0 a Bournemouth. En el visitante debutó Marcos Senesi.

Sábado 13 de Agosto de 2022

Luego de la victoria en el arranque de la Premier League con doblete de Erling Haaland, Manchester City goleó 4-0 a Bournemouth por la segunda fecha de la liga inglesa. En el partido se disputado en el Etihad Stadium, Julián Álvarez entró para disputar los últimos veinte minutos, pero no pudo convertir, y en la visita debutó el argentino Marcos Senesi, que ingresó desde el banco.

Manchester City volvió a sumar de a tres y fue el claro dominador del encuentro desde el principio del partido. El equipo de Pep Guardiola mostró desde el principio sus aspiraciones de quedarse con el encuentro y aunque le costó casi veinte minutos romper el cero, después encaminó todo en el primer tiempo y el complemento fue muy tranquilo.

POSTAL DE LA VICTORIA DEL CITY

julian.JPG

A los 19 fue Ilkay Gundogan quien marcó el primero, doce minutos después lo hizo Kevin De Bruyne y a los 37 llegó el tanto de Phil Foden. Los de Pep se fueron tranquilos al descanso. A los 28 del complemento ingresó Julián Álvarez que buscaba su primer tanto en la Premier League, que aunque estuvo cerca no lo logró, incluso el gol en contra de Jefferson Lerma podría haber sido para él si el defensor no la desviaba. En la visita ingresó desde el banco también Marco Senesi, que esta semana llegó proveniente del Feyenoord de Países Bajos.

Fue el que también castigó un exceso de inocencia en uno de los pocos ataques del Bournemouth. No le invitó a tomar riesgo alguno. Una perdida en banda izquierda Stacey fue respondido con un contraataque letal. De Bruyne aceleró, filtró el pase al espacio y le regaló a Foden el tercero.

Haaland prosiguió sin éxito con su búsqueda del gol. Un zurdazo acrobático que sacó el portero rival arriba, incansable en los desmarques hasta ser sustituido. Guardiola reservó fuerzas de jugadores importantes y Travers evitó una goleada mayor con paradas decisivas a De Bruyne y Walker hasta que nada pudo hacer en el cuarto. Lerma mandaba dentro de su arco un centro potente de Cancelo de esos que si no encuentra el remate de un compañero puede rebotar en cualquier rival.

Dos victorias sobre dos jugados para los Cidadanos en el arranque de la Premier League y con seis tantos convertidos. Ahora deberán pensar en Newcastle, a quien visitarán el próximo domingo desde las 12.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario