Colón

Ganó Colón en Santa Fe, festejó Patronato

El Sabalero derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, rival directo del Rojinegro. Es el primer triunfo de Colón como local después de coronarse campeón.

Sábado 31 de Julio de 2021

Colón de Santa Fe derrotó este sábado 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en el encuentro que marcó el inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El cotejo se desarrolló en el estadio Brigadier López, en la capital santafesina.

Cristian Ferreira anotó la única conquista del pleito. El mediocampista que ingresó a los 43 minutos por la lesión del colombiano Wilson Morelo venció la resistencia del arquero Juan Espíndola con un remate de tiro libre.

Embed

De esta manera, Colón celebró su segunda victoria en la temporada y el primero en su cancha después de coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con este resultado, suma 7 unidades, misma cosecha que San Lorenzo e Independiente, los equipos que iniciaron este capítulo en la cima de las posiciones.

Godoy Cruz, por su parte, sufrió su segunda derrota seguida. El Tomba, rival directo de Patronato en la pelea por la permanencia, se mantiene en zona de descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario