Secciones
Turismo Carretera

Ganó Canapino en San Nicolás y quedó a tiro de la punta

El último campeón dominó la 13° fecha del TC, segundo de la Copa de Oro, y quedó a 1,5 punto de distancia del líder Valentín Aguirre. Mariano Werner finalizó en la sexta posición.

Domingo 13 de Octubre de 2019

Agustín Canapino conquistó este domingo la 13° fecha del campeonato de Turismo Carretera, segundo de la Copa de Oro. Al comando de su Chevrolet, el piloto de Arrecifes volvió a celebrar en el autodrómo de San Nicolás, escenario donde en la temporada 2018 conquistó su tercer campeonato en la categoría más popular del automovilismo argentino.

Santiago Mangoni (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino) completaron el podio. Por su parte, Mariano Werner (Ford) finalizó en la sexta posición. Nicolás Bonelli (Ford) se ubicó en la 15° posición. Mientras que Martín Ponte (Dodge) terminó en la 20° ubicación.

Con esta victoria, la segunda en la temporada, el defensor de la corona quedó a tiro de la cima de las posiciones. Canapino se ubica en el tercer escalón del campeonato con 115,50 puntos. El certamen es líderado por Valentín Aguirre, con 117 unidades. Detrás se ubica José Manuel Urcera, con 116,50. Mariano Werner se ubica en la quinta posición con 99 unidades.

La próxima competencia se desarrollará el 3 de noviembre, en La Pampa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario