Superfinal de la Copa Libertadores
Jueves 13 de Diciembre de 2018

"Ganarle a Boca será más importante que vencer al Real Madrid"

Lo afirmó el presidente de River Rodolfo D´Onofrio. El Millo podría medirse con el equipo merengue en la definición del Mundial de Clubes.

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio aseguró este jueves que el triunfo de River frente a Boca en la final de la Copa Libertadores de América "va a ser más importante que ganarle al Real Madrid" en el partido definitorio del Mundial de Clubes.

"Creo que para la historia de River ganarle a Boca esta final va a ser casi ya más importante que ganarle al Real Madrid la final del Mundial. Ese partido va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás", aseveró.

Asimismo añadió: "El ganar o perder con el Real Madrid va a ser importante, pero nos va a pasar igual que el Real, que era importante ganar la final de la Champions. Para nosotros fue importante ganar la Libertadores frente a Boca".

El mandatario del club de Núñez manifestó además: "Todavía estoy disfrutando de este momento maravilloso. Es tan enorme que debo sentir algo parecido a lo que sienten los europeos cuando ganan la Champions y vienen a jugar el Mundial que es la frutilla del postre, pero lo que ganamos es tremendo".

"Ahora ya hay que poner la cabeza en jugar esta semifinal, que es la parte más brava de toda porque tenés que jugar contra un equipo que tiene menos compromiso que el que va a tener River y el Real Madrid jugando en su semifinal y después jugar este partido contra quien de alguna manera somos la Casa Blanca, somos las dos Casas Blanca, va a ser maravilloso", expresó.

Al ser consultado acerca de la Recopa que jugará frente a Atlético Paranaense a principio de año, D´Onofrio dijo: "Hay que mentalizarse en lo que viene ahora, ver cuál de los dos nos equipos nos toca, veremos si nos toca el de Túnez o el equipo de acá".

"Hay que primero pasar eso y después ojalá que juguemos la final y si nos toca el Real Madrid será una final contra un equipo que tiene jugadores destacadísimos, de gran nivel. Y se se enchufan, partido duro", consideró.