Beach Volley

Gallay y Pereyra lograron su segundo éxito en Roma

La dupla argentina integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra obtuvo su segunda victoria en el Campeonato del Mundo 2022.

Sábado 11 de Junio de 2022

La dupla argentina integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra consiguió este sábado su segunda victoria en el Campeonato del Mundo 2022 de beach volley que se desarrolla en Roma, Italia. Las olímpicas Gallay/Pereyra superaron esta mañana a Williams/Nuñez (Costa Rica) por 21-11 y 21-17, por el Grupo A, en el Foro Itálico.

En el debut del viernes, las argentinas vencieron también a las chilenas Rivas/Chris por 2-0 (21-16 y 21-16). En el cierre de la zona, Gallay/Pereyra se medirán este domingo con Stam/Schoon (Países Bajos).

En la rama masculina, los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso cayeron en el debut frente a los brasileños Bruno Schmidt/Saymon por 2-0 (21-16 y 21-16) y hoy por la tarde jugarán por la segunda fecha de la Zona A frente a los italianos Carambula/Rossi (Italia). El tercer partido del grupo será el lunes frente a Jawo/Jarra (Gambia).

En la fase de grupos participan 48 duplas en cada rama, divididas en 12 grupos de 4 equipos. Las dos mejores parejas de cada zona y los cuatro mejores terceros avanzarán directamente a la fase final (28 equipos). Los restantes terceros jugarán una ronda de perdedores, donde los cuatro ganadores de los cruces avanzarán también a la siguiente etapa para así completar los 32 equipos. A partir de allí todo será a eliminación simple hacia la Ronda de 16, cuartos de final, semifinales y final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario