Secciones
Beach Volley

Gallay y Azaad, otra vez ganaron en el Circuito Argentino

Los entrerrianos Ana Gallay y Julián Azaad ganaron la tercera etapa en Chapadmalal. Lo hicieron junto a Fernanda Pereyra y Leandro Aveiro, respectivamente.

Domingo 24 de Enero de 2021

ntLas duplas de Ana Gallay/Fernanda Pereyra y Leandro Aveiro/Julián Azaad se proclamaron campeonas este domingo en la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que se realizó en Chapadmalal.

La jugadora nacida e Nogoyá, Ana Gallay (olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro) y Pereyra (medalla de plata con Gallay en los Juegos Panamericanos de Lima 2019) se impusieron ante Virginia Zonta y Brenda Churín, tal como lo hicieron en la anterior etapa, por 2 a 0 (21-14 y 21-12).

Aveiro y el jugador de Cerrito Julián Azaad derrotaron a Tomás Capogrosso y Juan Bautista Amieva, en una final muy pareja, por 2 a 0 (21-15 y23-21).

La tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que repartió 100 mil pesos en premios, tuvo en total 27 duplas que luego de extensas jornadas buscaron su lugar en el cuadro principal en las se definieron las siete parejas masculinas y las ocho femeninas. El próximo fin de semana se llevará a cabo la cuarta y última etapa.

Beach Volley 2.jpg
Gallay y Pereyra se impusieron ante Virginia Zonta y Brenda Churín.

Gallay y Pereyra se impusieron ante Virginia Zonta y Brenda Churín.

Los entrerrianos Gallay y Azaad tiene como principal objetivo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse en julio y agosto. Amabas duplas van a buscar el ingreso al evento más importantes del mundo por Sudamérica y tienen grandes posibilidades por lo que todas las fichas están puestas en lo que suceda en ese torneo.

Por otra parte. Ana, resaltó en la semana que volver al Circuito fue muy importante luego de estar ausente en la primera fecha porque tanto ella como su compañera fueron operadas del hombro. Es más en segunda fecha del circuito tuvieron que atacar con la mano no hábil lo que puso en duda su chapa de candidatas.

Sin embargo demostraron que están en un gran nivel y van por más en lo que viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario