Supercopa Argentina
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Gallardo, un técnico copero y ganador

La historia se vuelve a repetir. River se quedó con la Supercopa Argentina y sumó un nuevo título bajo el mandato del Muñeco. En total ya son ocho trofeos obtenidos en el último tiempo por una de las personas más queridas en el club

Ya nadie lo puede negar: Marcelo Gallardo se ha convertido en uno de los entrenadores más ganadores en el último tiempo. Copn el título frente a Boca, el Millonario se alzó con la Supercopa Argentina y de esta forma consiguió el octavo trofeo bajo el mandato del Muñeco.


Cabe macar que en el primer semestre de Gallardo, uno de las personas más queridas en el club, trajo el tan ansiado título internacional en 17 años: tras eliminar a Boca, víctima favorita, en las semifinales del certamen, el Millonario se consagró al derrotar a Atlético Nacional en la final, según dio a conocer Diario Hoy.


No será una noche más en la vida de los hicnhas de River, que coparoon de forma monumental el Estadio Malvinas Argentinas y se deleitaron con una nueva copa ante su archi mega rival: Boca Juniors.


Títulos de Gallardo:


- COPA SUDAMERICANA 2014


- RECOPA SUDAMERICANA 2014


- COPA LIBERTADORES 2015


- COPA SURUGA BANK 2015


- RECOPA SUDAMERICANA 2015


- COPA ARGENTINA 2016


- COPA ARGENTINA 2017


- SUPERCOPA ARGENTINA 2017

Comentarios