Secciones
Superliga

Gallardo recogió el guante y le respondió a Riquelme

El ídolo Xeneize había declarado que el DT de River era un genio, pero que ante Barcelona no compitió. El Muñeco no se quedó callado.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le respondió a Juan Román Riquelme y afirmó: "Román tiene tiempo de comer asados con amigos y yo tengo que pensar en los partidos que nos quedan, creo que somos competitivos hace mucho tiempo y eso lo ven todos"

Riquelme, que lo catalogó como genio pero advirtió que contra Barcelona no compitió, recibió como respuesta: "No coincido ni con lo de genio ni con que no competimos, fuimos a competir y podés perder como nos pasó ante un gran Barcelona, lo que importa es que acá en Sudamérica y en Argentina, que es donde competimos, lo somos hace mucho tiempo y sostenerlo no es algo fácil".

Y agregó en relación a este tema de los grandes de Europa: "No solemos competir con las grandes potencias de Europa y no hay que ser un genio para saber que hay diferencias pero luego es un partido solo, mano a mano, donde pasan cosas que cambian esas situaciones".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario