Superliga
Jueves 25 de Octubre de 2018

Gallardo no patea el tablero

El entrenador de River ensayó este jueves con los posibles titulares que enfrentarán el sábado al Tiburón, por la décima fecha de la Superliga. Guarda todo para la revancha ante Gremio.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayó este jueves con los posibles titulares que enfrentarán el sábado a Aldosivi, por la décima fecha de la Superliga.

De cara al encuentro que se jugará a las 15 con arbitraje de Andrés Merlos, el Muñeco pondrá casi todos suplentes ya que su objetivo es la revancha ante Gremio en Porto Alegre.

En ese sentido, el DT ensayó con Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Joaquín Álvarez.



Ante Aldosivi jugarán diez de esos futbolistas y el que saldrá es el cordobés Álvarez, ya que Rodrigo Mora fue preservado y no estuvo en el ensayo porque padecía algunas molestias.

El único que será titular sin dudas ante Gremio de ese equipo es Franco Armani, al tiempo que Nacho Fernández y Pratto seguro sumen minutos en Porto Alegre, aunque es muy prematuro saber si será desde el arranque o, como ocurriera en la ida, ingresando desde el banco de suplentes.

River perdió en el partido de ida disputado en el estadio Monumental por 1 a 0 y en la revancha que se disputará el martes a las 21.45 tendrá que ganar por idéntico resultado para ir a penales o conseguir una victoria con cualquier otro marcador que le dará el pase directo a la final de la Copa Libertadores de América.

Después del juego ante Aldosivi, el equipo de Gallardo se entrenará el domingo y a las 19 viajará en vuelo chárter a Brasil para esperar el partido.

El ganador de esa llave se enfrentará en la final al vencedor de Boca-Palmeiras, donde está mejor posicionado el equipo argentino ya que se impuso 2 a 0 la ida, disputada en la Bombonera.