Secciones
Ovacion

Gallardo no entrega pistas del equipo para el superclásico

El Muñeco definirá a los 11 mañana. Tiene varios "tocados" por lesiones y otro suspendido.

Sábado 31 de Agosto de 2019

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, esperará hasta mañana a la mañana para rearmar el equipo que jugará ante Boca el superclásico porque varios jugadores regresaron “lastimados” tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores al empatar el conjunto millonario 1 a 1 con Cerro Porteño en Paraguay.

   El volante Ignacio Fernández con una contractura en el isquiotibial izquierdo, el delantero Matías Suárez con una fatiga muscular en la pierna derecha y Cristian Ferreira con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho realizaron tareas diferenciadas ayer a la mañana.

   Pero por la tarde los tres fueron incluidos en la lista de concentrados que emitió el cuerpo técnico, de modo que se pusieron a disposición para el juego de mañana, a las 17, en el estadio Monumental.

   Las únicas certezas del equipo son que volverá a jugar Enzo Pérez, ausente en Paraguay por acumulación de amarillas, y que no podrá ser tenido en cuenta Javier Pinola, quien fue expulsado el fin de semana pasado ante Talleres.

   Con dos superclásicos a la vista por la Libertadores a jugarse el 2 y el 23 de octubre, el equipo del Muñeco volvió al trabajo ayer a mañana en el Monumental pensando en Boca, pero por un cotejo a nivel local de la Superliga.

River llega dulce ya se trata del primer derby luego de la final de la Copa en la que venció a Boca en Madrid.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario