Secciones
Fútbol

Gallardo, en la mira del Barcelona de España

La continuidad de Ernesto Valverde al frente de la conducción técnica corre riesgo después de la derrota ante Levante. La prensa Catalana asegura que el Muñeco sería el apuntado por la dirigencia Blaugrana.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aparece en la mira del Barcelona, según el popular programa televisivo español "El Chiringuito", en medio de la crisis que vive el equipo de Lionel Messi con su técnico Ernesto Valverde.

En la emisión del programa de TV que conduce el ex arquero argentino Jorge D´Alessandro aseguraron que el "Muñeco" Gallardo es el elegido por la dirigencia catalana y que Messi -al votarlo como uno de los mejores entrenadores del mundo- dio una clara señal de apoyo.

La noticia se replicó en otros medios españoles y en la Argentina, tras la derrota por 3 a 1 que sufrió el conjunto "culé" ante Levante por la liga española, tras ir ganando por 1-0 con gol de Messi.

Gallardo, quien tiene contrato en River hasta la finalización del mandato de Rodolfo D´Onofrio en diciembre de 2022, ya había recibido elogios de Pep Guardiola, quien supo llevar a Barcelona al punto más alto de su historia deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario