Secciones
Túnel subfluvial

Gabriela llegó de Floresta, cruzó el Túnel y juró volver

Gabriela Dorregó quedó encantada con la experiencia, organización y el trato de los entrerrianos. Está segura que volverá 2020.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Gabriela Dorrego llegó a Paraná el sábado a la mañana junto con su amiga Delia Colazo, pasaron por el hotel céntrico que habían reservado, almorzaron y salieron rumbo al Puerto Nuevo de Paraná en donde se reunieron con los restantes 1.198 bikers con los que cruzaron el túnel.

Como sucede en estos tiempos, Gabriela leyó sobre la octava edición del Cruce del Túnel Subfluvial por las redes sociales y decidió inscribirse junto a su compañera de aventuras. A la madrugada del sábado desarmaron las bicicletas, las colocaron en el asiento trasero y partieron, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rumbo a la capital de Entre Ríos.

chicas 3.jpeg

Las dos mujeres de 52 y 58 años escucharon todos los problemas que padece la ciudad pero igual les pareció hermosa. Quedaron encantados con la experiencia del cruce y destacaron la organización porque "estuvieron en todos los detalles".

Tanto que Gabriela, ciclista de Rural Bike y Urbana, adelantó que en la edición 2020 estará presente sin dudarlo. Las trepadas, el circuito exigente y la sensación de pedalear por una de las obras de ingeniería más importante del contienen, la cautivaron.

Desde Buenos Aires relató a UNO el ingreso al túnel porque la sorprendió la velocidad en bajada. El velocímetro llegó hasta los 55 kilómetros por hora en el medio de una gran euforia colectiva.

chicas 4.jpeg

El cruce

La organización confirmó que 1.200 bikers que llegaron desde diferentes regiones del país y del exterior, protagonizaron este sábado la octava edición del Cruce del Túnel Subfluvial. La actividad de cicloturismo une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos cautivando a los cilclistas que aprovechan la única oportunidad de trasladarse pedaleando por el enlace vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario