Secciones
Superliga

Gabriel Heinze seguirá en Vélez un año más

El entrerriano continuará sentado en el banco de Fortín según confirmó la entidad en redes sociales.

Martes 28 de Mayo de 2019

La confirmación se hizo esperar, pero finalmente se conoció la noticia que los hinchas de Vélez estaban deseando: el entrerriano Gabriel Heinze llegó a un acuerdo de palabra con los directivos y seguirá siendo el técnico de Vélez por un año más. En las próximas horas se firmará el nuevo contrato.

Siempre hubo optimismo entre los directivos sobre la continuidad del Gringo en su cargo, pero apelaron a la cautela hasta que el entrenador diera su confirmación. Y si bien la intención de la CD era que pusiera el gancho por 18 meses, el acuerdo se cerró por 12.

Después de quedar descartados los intereses de Newell's y los rumores sobre un sondeo del Olympique de Marsella de Francia, el entrenador arregló con la dirigencia permanecer en el Fortín.


Embed


Según trascendió en su momento, el Gringo se vio conmovido por la entrega del plantel frente a Boca en su despedida de la Copa de la Superliga, y se propuso ganar algo al frente del equipo. Igual, en la negociación habría pesado el compromiso de la directiva de no desarmar al plantel y cumplirle al DT alguno de sus fetiches en el mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario