Fútbol
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Gabriel Heinze llegó a un principio de acuerdo para dirigir a Vélez

El DT se reunió con los nuevos dirigentes del club de Liniers y en los próximos días sellaría el vínculo.

Gabriel Heinze tiene todo listo para regresar en breve al fútbol de primera. El director técnico entrerriano, de 39 años, llegó a un acuerdo con los nuevos dirigentes de Vélez -encabezados por el flamante presidente Sergio Rapisarda- para conducir a la entidad de Liniers desde enero próximo, con la misión de ayudarlo a mejorar el discreto promedio en la Superliga.


La reunión entre las partes se realizó este sábado, y si bien no se selló por completo el acuerdo, hubo un acercamiento a las pretensiones de cada uno. Heinze regresó a su hogar Rosario y en las próximas horas cada una de las partes evaluará los últimos detalles, y el lunes se tomará una decisión, aunque todo quedó encaminado para que el 'Gringo' vuelva a conducir.


Vélez podría ser el tercer club dirigido por Heinze, que comenzó su etapa como entrenador en Godoy Cruz, en el que cumplió un período muy breve, y en junio del año pasado asumió en Argentinos Juniors, con la misión de devolver al club de La Paternal a la máxima categoría. Lo consiguió, a pesar de los resultados discretos en el comienzo y una resistencia de los hinchas que se convirtió en afecto con el paso de las fechas y una considerable mejoría en el juego y los resultados. Pero, tras lograr el ascenso, decidió no continuar.


Comentarios