Secciones
Liga Profesional

Gabriel Hauche fue separado del plantel de Argentinos

Gabriel Milito tomó la decisión y se lo comunicó a Gabriel Hauche, que se entrenará con la Reserva, tiene contrato hasta junio de 2022

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Gabriel Milito le comunicó a Gabriel Hauche que no contará más con él. Una decisión fuerte por parte del DT, tratándose de un jugador importante dentro del plantel y por lo que significa para el club. Y parece no haber vuelta atrás: ya fue apartado del plantel y seguramente se entrenará a partir de mañana con la Reserva que dirige Cristian Zermaten.

Las razones parecen ser extrafutbolísticas, sobre todo teniendo en cuenta que el delantero viene de ser titular en el último partido ante Platense y siempre fue una constante en el equipo de Milito y un referente para el grupo.

Desde el entorno de Hauche aseguran no haber recibido una argumento "contundente" cuando le comunicaron su situación y, desde ahora, empezarán a analizar el futuro del futbolista de 34 años, que tiene contrato con el Bicho hasta junio próximo.

El paso de Gabriel Hauche por Argentinos Juniors.

El delantero, de 34 años, jugó 214 partidos en sus dos etapas con Argentinos Juniors y convirtió 50 goles. Su llegada fue en 2006 y jugó cuatro temporadas antes de irse a Racing y su regreso al club fue en 2019 con Diego Dabove como DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario