Liga Profesional

Gabriel Gudiño, de Patronato a Huracán

El mediocampista Gabriel Gudiño acordó su incorporación al Globo. Solo resta definir su salida del Rojinegro.

Miércoles 08 de Junio de 2022

El mediocampista de Patronato Gabriel Gudiño acordó de palabra su incorporación a Huracán para formar parte del plantel que compite en la Liga Profesional de Fútbol. El futbolista cordobés firmaría vínculo con la entidad del barrio porteño de Parque de los Patricios hasta el 31 de diciembre de 2023.

Gudiño deberá definir su salida del Rojinegro. Su contrato en el Santo expirará el 31 de diciembre próximo. De esta manera, deberá resarcir económicamente a la institución de la capital entrerriana para quedar con el pase en su poder.

Después del último juego que Patronato disputó en el marco de la Copa de la Liga Profesional El exvolante de Atlético Rafaela y San Lorenzo, entre otros equipos, le notificó a la dirigencia entrerriana el deseo de finalizar su ciclo. El interés del entrenador Facundo Sava por retenerlo no modificó su postura.

Esperando una resolución de su futuro Gudiño entrenó en forma diferenciada en las últimas semanas junto al grupo de jugadores que acusan diferentes lesiones. La novela concluirá en las próximas horas.

En enero de 2021 Gudiño fue anunciado como jugador de Patronato. En el Rojinegro disputó 44 encuentros, 38 de ellos formando parte del 11 inicial, y aportó cinco goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario