Gabriel Gudiño

Gabriel Gudiño hizo fútbol para los titulares

Gabriel Gudiño se recuperó de la lesión muscular que le impidió actuar ante Aldosivi. El volante de Patronato se perfila para regresar ante Unión.

Sábado 26 de Marzo de 2022

Patronato cerró este sábado la semana de trabajo en el estadio Grella, donde el entrenador Facundo Sava dispuso de un ensayo futbolistico ante el elenco de la división reserva. En la jornada el DT comenzó a idear una probable alineación pensando en el encuentro que disputará el próximo fin de semana ante Unión de Santa Fe, en condición de local. En la jornada se destacó la presencia de Gabriel Gudiño dentro del 11 inicial.

El mediocampista se recuperó del desgarro que le impidió actuar en la derrota que sufrió el Santo en Mar del Plata a manos de Aldosivi, rival directo en la pelea por la permanencia. En la práctica de ayer el exAtlético Rafaela ingresó en lugar de Mauro Ortiz.

Además, Sava dispuso de la presencia de Carlos Quintana por Juan Cruz Guasone, quien deberá cumplir una fecha de suspensión la expulsión ante el Tiburón. Por otro lado, Jorge Valdez Chamorro ingresó en el mediocampo en lugar de Fabio Vázquez.

La formación que dispuso el DT Sava, con miras al compromiso de la octava fecha ante Unión, incluyó a Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gudiño, Valdez Chamorro, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario