Secciones
Básquet

Gabriel Deck llega a la NBA de la mano de Oklahoma

El nacido en Santiago del Estero tiene cerrada su llegada al máximo campeonato de básquet en el Mundo. Gabriel Deck, una promesa que ya es realidad.

Jueves 08 de Abril de 2021

El jugador argentino Gabriel Deck la rompió con Real Madrid (España) en la visita al Fenerbahce, en el triunfo que le dio la clasificación al Merengue a los playoffs y una vez finalizado el encuentro explotó la bomba. Se conoció que está cerrada su llegada a la NBA con la camiseta de Oklahoma City Thunder.

Según informó Chema de Lucas, el alero viaja mañana mismo a la ciudad estadounidense para ponerle la firma a su nuevo contrato, que lo vinculará con la franquicia por las próximas tres temporadas.

De este modo, el santiagueño no volverá a jugar con los colores de Real Madrid y se embarcará en un nuevo desafío. Así, Argentina tendrá dos representantes en la liga más importante del básquetbol mundial.

Bombazo en Europa y en la NBA. El jugador argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, abandona el club blanco y pone rumbo a Estados Unidos para jugar en las finales de los Thunder. La noticia, adelantada por el periodista Chema de Lucas y confirmada por Emiliano Carchia y diversos medios europeos y norteamericanos, se produce solo unas horas después de que el Real Madrid se haya clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, al derrotar al Fenerbahçe en Estambul con una extraordinaria actuación de Deck. El argentino se despide así del club blanco y pone rumbo al otro lado del Atlántico para iniciar una nueva aventura, siguiendo los pasos que hace unos meses decidió tomar Facundo Campazzo, actualmente en los Nuggets.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario