Secciones
Newell's

Fydriszewski deja Newell's y jugará en Deportes Antofagasta

El Polaco fue cedido por Newell's al club chileno a préstamo por seis meses con una opción de compra.

Martes 13 de Agosto de 2019

El delantero rojinegro Francisco Fydriszewski finalmente continuará su carrera en Deportes Antofagasta de Chile, tras acordarse su cesión a préstamo hasta fin de año, según lo informó oficialmente Newell's Old Boys.

Fydriszewski era uno de los jugadores de Newell's que buscaba un destino debido a que en materia ofensiva Frank Kudelka incorporó otras alternativas, y luego de frustrarse su salida a Defensa y Justicia porque el Halcón sumó a Juan Martín Lucero, ahora encontró su lugar en el club chileno.

De acuerdo a lo comunicado por Newell's, el Polaco se incorpora a la entidad trasandina tras convenir la cesión con cargo por seis meses con opción de compra.

El préstamo del delantero de 26 años estará vigente hasta el 31 de diciembre, con un cargo de 25 mil dólares y una opción de compra por el 70% de sus derechos económicos fijada en en 800 mil dólares.

Antofagasta será el quinto club en la carrera de Fydriszewski, quien tras surgir en Newell's jugó en Villa Dálmine, Argentinos, Lugo de España y retornó al club del Parque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario