Futsal

Futsal: una noche soñada para Atlético Neuquén

Se coronó campeón del Torneo Elite Masculino de Futsal de la Asociación Paranaense. El equipo B del Pingüi también conquistó el certamen Masculino A.

Lunes 25 de Julio de 2022

Atlético Neuquén vivió una jornada histórica en el gimnasio cubierto del colegio Don Bosco. El Pingüi se coronó campeón del Torneo Apertura 2022, categoría Elite Masculino, que organiza la Asociación Paranense de Futsal (APFS). Celebró su primer título salonista en el máximo nivel al derrotar a Don Bosco, por 9 a 7.

Neuquen B Futsal.jpg
El muleto del Pingüi con el trofeo de campeón del Masculino A de la Asociación Paranaense de Futsal

El muleto del Pingüi con el trofeo de campeón del Masculino A de la Asociación Paranaense de Futsal

El elenco B del sur de la ciudad también se consagró en el Torneo Masculino A. El muleto de Neuquén festejó en la segunda categoría al superar en la final a Sarmiento de Crespo, por 3 a 0.

En el primer semestre de la temporada el Pingüi también festejó en la categoría C20. En este nivel derrotó en el juego decisivo a Mariano Moreno. De esa manera, festejó en los principales tres niveles.

Moreno B Futsal.jpg
Mariano Moreno sumó otro trofeo a sus vitrinas

Mariano Moreno sumó otro trofeo a sus vitrinas

Por otro lado, el equipo B de la Pluma se coronó como el mejor en el Torneo Masculino B. El Albiceleste superó en la definición del certamen a Echagüe, por 2 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario