Secciones
Futsal

Futsal: Mariano Moreno goleó y se acercó a La Salle

Venció 11 a 0 a Libanés y quedó como único escolta de La Salle en el Femenino A de la Asociación Paranaense de Futsal. Filial River venció 2 a 1 a Escalante

Sábado 11 de Septiembre de 2021

El Torneo Femenino A de la Asociación Paranaense de Futsal (APFS) borró este sábado los dos asterisco con la disputa de dos juegos pendiente. Las dos historias se desarrollaron en las instalaciones de Unión Árabe, donde festejaron Mariano Moreno y Filial River Paraná.

En primer turno, La Pluma derrotó a Sportivo Libanés con un categórico 11 a 0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha. La gran figura de este juego fue Priscila River, autora de cinco conquistas, para aumentar su cosecha personal en el certamen a 19 anotaciones.

Con esta victoria, Mariano Moreno redujo distancia sobre el líder La Salle, ubicándose en soledad en el segundo escalón, a dos unidades de las lasallanas.

Por otro lado, Filial River superó ajustadamente a Escalante de Santa Fe en un partido válido por el sexto capítulo. Fue por 2 a 1 el triunfo de Las Millonarias.

Filial River Futsal.jpg
Filial River Futsal derrotó con lo justo a Escalante de Santa Fe

Filial River Futsal derrotó con lo justo a Escalante de Santa Fe

Con estos marcadores, las posiciones del Torneo Femenino A quedaron de la siguiente manera: : La Salle, 14; Mariano Moreno, 12; AATRA III y Filial River, 10; Español y Don Bosco, 6; River Paraná, 5; Deportivo Máquina, 4; Escalante, 2; Libanés, 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario