futsal

Futsal: Los representantes paranaenses en las copas 2022

12 elencos representarán a la Asociación Paranaense de Futsal competirán a nivel nacional. Los torneos se disputarán en el segundo semestre del año.

Martes 15 de Marzo de 2022

La Asociación Paranaense de Futsal (APFS) anunció este martes los representantes que competirán en las copas nacionales de la temporada 2022. En total serán 12 elencos masculino que competirán en Primera División, 8 masculinos y 4 femeninos.

La Copa de Oro Femenino se desarrollará en Paraná, del 5 al 11 de Junio. La Salle, Mariano Moreno, Filial River y Aatra III formarán parte de esta competencia.

Mariano Moreno, campeón por primera vez en la elite masculina, representará a la APFS en la División de Honor, máximo torneo a nivel clubes de la Confederación Argentina de Futsal. Este certamen se disputará, del 11 al 18 de septiembre, en Formosa.

Camioneros, subcampeón del último certamen, y Español, equipo que dominó la fase regular, participarán de la Copa de Oro. Esta competencia se llevará adelante, del 28 de agosto al 3 de septiembre, en Posadas.

Futsal español.jpg
Español competirá en la Copa de Oro de Futsal

Español competirá en la Copa de Oro de Futsal

Por su parte, José Hernández, Don Bosco, La Salle, Atlético Bajada Grande y Ciencias Económicas competirán, del 31 al 7 de agosto, en la Copa de Plata. Este certamen se desarrollará en la localidad santafesina de Esperanza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario