Viernes 26 de Noviembre de 2021
El Torneo Regional Femenino de Futsal que se lleva a cabo en la ciudad de Paraná llegó a la etapa definitoria. Clasificaron 16 equipos, con la particularidad que los 5 equipos de la capital están dentro de ellos. Mariano Moreno, Deportivo Máquina, La Salle, Filial River y AATRA III sueñan quedarse con el torneo.
- La Salle clasificó segundo en la Zona A y en octavos de final jugará contra Filial River, por lo tanto, habrá choque paranaense.
- La Pluma se adjudicó el primer puesto de la zona B, con puntaje ideal y en la fase eliminatoria se encontrará con Deportivo Máquina. Otro duelo paranaense.
- AATRA III se quedó con el segundo puesto de la zona C. En octavos enfrentará a Rústica, equipo de Esquina, Corrientes.
Los 5 equipos de Paraná están en octavos del Torneo Regional femenino de Futsal.
- Deportivo Máquina clasificó como mejor tercero del grupo D. Enfrentará a Mariano Moreno, de gran presente.
- Filial River, equipo que disputó la zona F, pasó a la siguiente instancia como segunda del grupo y disputará octavos de final contra La Salle en lo que será un duelo muy picante.
Futsal: Los 5 equipos de Paraná están en octavos.
Colegio Don Bosco. Rústica (Esquina) - AATRA III (21.00)
Colegio Don Bosco. Mariano Moreno - Deportivo Máquina (22.30)
Estadio Neuquén. La Salle - Filial River (22.30)
Dejá tu comentario