futsal

Futsal: La Pluma y La Salle avanzaron a cuartos de final

Mariano Moreno y las Lasallanas celebraron la victoria en la jornada que cerró los octavos de final del Nacional de Clubes Femenino de Futsal.

Jueves 21 de Julio de 2022

Se completó este jueves la serie correspondiente a los octavos de final del Torneo Nacional de Clubes Femenino de Futsal. La actividad se llevó adelante en el playón del Club Don Bosco. En la jornada Mariano Moreno y La Salle celebraron la victoria en sus respectivos encuentros para avanzar a los cuartos de final.

En primer turno La Pluma derrotó 5 a 2 a Estrella Federal de Buenos Aires. Yanina Barboza, en dos oportunidades, Anita Medrano, en dos ocasiones, e Iara García anotaron los tantos de las Albicelestes.

Futsal Mariano Moreno Iara García.jpg
Iara García anotó uno de los goles de La Pluma.

Iara García anotó uno de los goles de La Pluma.

Moreno enfrentará en la siguiente instancia a La Salle. Las Lasallanas dejaron en el camino a Atlético Tucumán, campeonas del Torneo Regional que se disputó en Paraná a fines de 2021, por 1 a 0. Florencia Arce anotó el único tanto de esta historia.

Mariano Moreno y La Salle, finalistas de la temporada 2021 y del Torneo Apertura 2022 de la Asociación Paranaense (APFS) protagonizarán una de las llaves correspondiente a los cuartos de final.

Otra serie tendrá como animadoras a Deportivo Máquina y Echagüe, quienes ganaron sus respectivos juegos en la programación del miércoles. El Rojo ingresó entre los ocho mejores al derrotar 1 a 0 a Los Flanes de Viedma. El AEC, por su parte, clasificó al superar a Comunicaciones de Corrientes.

Los restantes cruces serán protagonizados por Cementistas de Mendoza, campeonas de las últimas dos ediciones del Nacional y Deportivo Maipú de Mendoza, y Alianza de Mendoza-Cariocas de Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario