futsal

Futsal: José Hernández y La Salle no detienen la onda verde

Celebraron su sexta victoria de la temporada de la Asociación Paranaense de Futsal. JH manda en el Torneo Masculino. El elenco Lasallano lidera el femenino

Martes 31 de Agosto de 2021

Se disputó el fin de semana la sexta fecha de la temporada 2021 de la Asociación Paranaense de Futsal (APFS). José Hernández festejó una nueva victoria para alejarse en lo más alto de las posiciones del Torneo Masculino A. El Femenino es liderado por La Salle, quien manda con puntaje ideal.

José Hernández sacó más ventaja en el escalafón al derrotar 6 a 2 a Atlético Neuquén, uno de sus escoltas. Lucas Salvarini, Joaquín Grillo, Genaro Pezoa -2- y Jerónimo Regner -2- anotaron para los dirigidos por Jonás Jaime. Para el Pingüi convirtieron Lautaro Etienot y Ramiro Rivera.

La jornada fue redonda para la entidad del noreste de la ciudad. José Hernández Negro festejó un nuevo triunfo en el campeonato al derrotar 7 a 5 a La Salle. Juan Ignacio Monzón -2-, Agustín Pérez, Rodrígo Velázquez -3 - y Matías Morard convirtieron los tantos del ganador; Carlos Batalla, Facundo Cura, Jonathan Luna y Valentín Yacob -2- anotaron para los Lasallanos.

En otro de los partidos de la jornada Español venció 6 a 5 a Don Bosco en un partido con un alto grado de emotividad. Ignacio Osorio anotó dos conquistas para trepar a la cima de la tabla de los goleadores del certamen. Fernando Toledo, Juan Arce, Julio Di Costanzo y Nahuel Maina anotaron los restantes goles del Decano. Para el Salesiano convirtieron Facundo Aguilar -3- Germán Ekkert y Leandro Gómez.

Atlético Paraná salió de perdedor al derrotar 6 a 3 a Camioneros: Eric Cabrera, Guillermo Frank -2- Cristian Soñez -2- y Germán Gareis anotaron para el Rojiblanco; Tomás Pauletti, Jonathan Guzmán y Sergio Villanueva convirtieron para el perdedor.

Paraná Verde venció 3 a 0 a Peñarol. Los tres tantos de este juego fueron convertidos por Adrián Chiavaro.

Por otro lado, Atlético Bajada Grande y Mariano Moreno igualaron 1 a 1. Felipe Bondi anotó para el Barranquero; Franco González convirtió el gol de La Pluma.

Las posiciones del certamen quedaron de la siguiente manera: José Hernández 12; Atlético Neuquén y Español, 8; La Salle, Atlético Bajada Grande y Mariano Moreno, 6; Don Bosco y Paraná Verde, 5; José Hernández Negro, 4; Atlético Paraná y Camioneros, 2; Peñarol 0

Femenino

La Salle venció 5 a 1 a Don Bosco. Leonor Martínez, Laura Ortiz -2- Ana Tófalo -2- anotaron las conquistas de las cómodas líder del campeonato femenino. Mercedes Aguilar descontó para las Salesianas.

Mariano Moreno se recuperó de la derrota sufrida ante La Salle y derrotó 5 a 0 a Deportivo Máquina. ¿Los goles?: Iara García -2- y Priscilia Rivero -3- AATRA III goleó 4 a 0 a Español con tantos de Belén Belloni, Mónica Cambilla, Marcela Díaz Chávez y Romina Galleno.

Por su parte, Libanés sumó su primer punto en el torneo al igualar 3 a 3 ante River Paraná. Fernanda Facello, Roxana Godoy -2- anotaron para el Verde; Belén Alarcón, Mariana alarcón, Camila Pautasso lo hicieron para las Millonarias.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: La Salle 12; Mariano Moreno y AATRA III, 8; Filial River y Español, 6; River Paraná, 5; Deportivo Máquina y Don Bosco, 4; Escalante, 2; Libanés, 1

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario