Secciones
Paraná

Futsal: está la cartelera, falta la habilitación

La Asociación Paranaense de Futsal fixturó el programa de la segunda fecha. La misma se llevaría cabo entre sábado y domingo, si las autoridades lo permiten.

Martes 18 de Mayo de 2021

La Asociación Paranaense de Futsal (APFS) fixturó el programa de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 en todas sus categorías. La misma se llevaría adelante ente el próximo sábado y domingo, siempre y cuando las autoridades provinciales lo permitan.

Con el fin de reducir la circulacion viral el Gobierno provincial determinó suspender las competencias deportivas provinciales y zonales. En un primer instante la medida regía hasta el 3 de mayo. Vencido ese plazo, el Ministerio de Producción de la Provincia, a través de la resolución 1261, anunció la postergación de las restricciones hasta el 21 de mayo.

Ahora las autoridades deberán determinar si prolongan esta medida o si deciden habilitar las competencias. En caso de dar la señal de luz verde la actividad salonista retonará este sábado en las instalaciones del club Neuquén y en el playón del Club Don Bosco.

Embed

El sábado, en las instalaciones del Pingüi se llevará adelante la actividad correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Femenino A. A las 13 jugarán Escalante-Español; 14.30, Filial River Plate-Mariano Moreno; 16, Sportivo Libanes-Deportivo Máquina; 17.30, River Paraná-Don Bosco; 19, AATRA III-La Salle.

En Don Bosco se llevará adelante la segunda fecha del torneo de la división C20. El programa será el siguiente: 13, Atlético Bajada Grande-Sportivo Santa Fe; 14.30, Español-La Salle; 16, Atlético Paraná-José Hernández; 17.30, Don Bosco-La Salle; 19, Sportivo Libanés-Peñarol; 20.30, Camioneros-Atlético Neuquén.

El masculino A se llevará adelante el domingo en Neuquén. Desde las 13 jugarán Atlético Bajada Grande-La Salle; 14.30, Atlético Paraná-Mariano Moreno; 16, Español-José Hernández; 17.30, José Hernández Negro-Atlético Neuquén; 19, Camioneros-Peñarol; 20.30, Paraná Verde-Don Bosco.

El femenino B se desarrollará en el playón del Pingüi. A las 13 abrirán el telón Español B-Atlético Neuquén; 14.30, River Rojo-Ciencias Económicas; 16, Neuquén B-Echagüe; 17.30, La Salle B-Deportivo Máquina B; 19, Oro Verde-Atlético Bajada Grande; 20.3, Azopardo-San Martín. Tendrá fecha libre José Hernánde.

El masculino B se llevará adelante en el playón de Don Bosco. A las 13 jugará Sarmiento de Crespo-Atlético Paraná B;14.30, Echagüe-Atlético Neuquén Rojo; 16, Ciencias Económicas-Don Bosco B; 17.30, AATRA III-Oro Verde; 19, Filial River-La Delfina; 20.30, Mariano Moreno C-Atlético Bajada Grande B.

El masculino C se jugará el domingo en distintos escenarios. A las 11.30, en Don Bosco, jugará Peñarol C-Sportivo LIbanés. En el Gimnasio del club Neuquén ugarán, desde las 11.30, La Salle B-Colonia Avellaneda. A la misma hora, pero en el playón del Pingüi, Mariano Moreno B-River Paraná. Tendrá fecha libre Peñarol B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario